Posteado por: Ana Ed.Física | 23 enero, 2011

COPA ADECCO PLATA DE BALONCESTO 2011: CB Clavijo vs River Andorra

Hoy hablamos de Baloncesto, y es porque vuestro compañero Carlos quiere compartir con nosotros información relativa a la copa Addeco 2011:

«Hola Ana, quiero dejar información sobre la COPA ADDECO PLATA que se celebra el próximo sábado 29 en el Palacio de los Deportes.
COPA ADECCO PLATA 2011: CB Clavijo vs River Andorra
Celebra su 11ª edición en la ciudad de Logroño, rememorando el evento que ya se vivióen 2004 cuando el por aquel entonces, Caja Rioja se alzó con el título. De este modo, el equipo de Jesús Sala, entrenador con más partidos y victorias en la historia de la competición, buscará su segundo galardón ante el River Andorra.»


Carlos nos cuenta que vio con su familia la copa del 2004,(cuatro equipos) y ganaron.Además os anima a que vayáis a ver el partido al Palacio de los Deportes el sábado 29,  a las 8 de la tarde.

Si alguien se anima, le podéis comprar las entradas a él (Carlos Sánchez, 2ºE.S.O D), se las ha dado el Clavijo para vender a 12 euros.
Bueno, gracias por publicarlo Ana y espero que se anime la gente para ver el partido.


Respuestas

  1. Hola Ana, me gustaría resaltar la victoria del CB Clavijo frente al River Andorra por 7 puntos (79-72).
    Empezamos ganando el primer cuarto, pero ellos tuvieron una buena racha en el segundo y remontaron. Su ventaja continuó en el 3er cuarto. Pero al llegar al último periodo todo cambió: empezamos (el público) a meter mucha presión a los andorranos gritando y a haciendo muchísmo ruido en las gradas, dejandoles bloqueados en ataque por el ruido. Y en cuanto al Clavijo, que atacaron bien en el momento clave (en el último cuarto) y se llevaron la Copa Adecco Plata.
    El Palacio de lso Deportes era una fiesta: una fiesta de baloncesto. Saltamos al campo a celebrarlo con los jugadores y nos lo pasamos muy bien.

  2. Carlos, con tu permiso cuelgo aquí también tu comentario, que es un situi más apropiado que «about».
    ¡Qué bien el Clavijo!
    Me alegro de que disfrutases tanto del partido y que vivas con tanta emoción el deporte.


Deja un comentario

Categorías